viernes, 2 de febrero de 2024

AGRADECIMIENTO

 Definitivamente Nokanchi Kanchu se honró en recibir a una importante delegación de poetas y escritores y artistas de diversas partes del país (Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Ayacucho, Pataz, Otuzco, Ancash), quienes arribaron a nuestro distrito San Juan de Lurigancho para participar en el X Encuentro Nacional de poetas, Escritores y Artistas “Edmundo Panay Lazo”” SJL 2024” en el marco del 10º Aniversario de Nokanchi Kanchu y 57 aniversario de SJL.

Permítanos manifestar nuestro agradecimiento por estos dos días que hemos vivido en San Juan de Lurigancho, con tan interesantes experiencias y tan cálidos seres humanos. Gracias por venir hasta acá para compartir sus creatividades y producciones literarias y artísticas. Agradecemos la participación de las asociaciones ADAYAP, Pluma Literaria Cruceña, Alma Vallejiana, Capulí Vallejo y su Tierra, Templo de la Guitarra Gamboa y público en general que nos acompañaron.
Asimismo agradecemos a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte UPN, que ha hecho posible este acercamiento del publico al mundo literario
Y agradecer las palabras de saludo, felicitación y buenos deseos de poetas nacionales e internacionales, instituciones públicas y privadas comprometidas con la cultura.
Queremos destacar la fraternidad de los escritores y las escritoras que apoyaron cada uno de estos eventos (bocaditos, vinos, gaseosas los días 19 y 20 de enero) en los espacios donde estuvimos. . Esta participación nos anima a caminar juntos y seguir apostando por una sociedad comprometida con el desarrollo cultural. MUCHAS GRACIAS.😍 Nokanchi Kanchu (nosotros somos) "cultura, cultura y más cultura"