LA COCINA PERUANA NOS REGALA UNA VARIEDAD DE SABORES. AQUI PLATOS DELICIOSOS Y SALUDABLES
EL CEBICHE.- Es el mejor plato para luchar contra los triglicéricos altos y disminuir el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular por su alto contenido de omega 3, un acido graso monoinsaturado de suma importancia en la conservación de la salud.
EL ANTICUCHO DE CORAZON.- Una delicia que no aumenta el colesterol, y ayuda a prevenir la anemia por su gran contenido en hierro, un mineral que provee oxigenación a todos nuestros tejidos, pues mantiene los valores de hemoglobina normales favoreciendo la capacidad intelectual y el optimo desempeño laboral.
EL LOCRO DE ZAPALLO.- Es un plato fuerte cuyo beneficio sería el de ayudar a prevenir la descalcificación ósea y la osteoporocisis. Así el locro por su alto contenido de calcio mantiene los huesos y dientes sanos y fuertes. También ayuda a retardar el proceso de envejecimiento prematuro por su alto contenido en antioxidantes tipo B-caroteno, una pro vitamina A contenida en el zapallo.
Y por si fuera poco, esta preparación favorece el crecimiento infantil en los niños.
OLLUQUITOS GUISADOS.- Es la gran alternativa para bajar de peso, pues es un plato sumamente hipocalórico, que además proporciona sensación de llenura disminuyendo estados de ansiedad por comer gracias al contenido de fibra soluble, favoreciendo así la pérdida de peso y grasa corporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario