miércoles, 12 de noviembre de 2008

Instrucciones para hacer un árbol de fotos para bebés
Para crear un auténtico álbum para bebés, en primer lugar, debemos cubrir el exterior del álbum con la guata. Usando la guata como modelo, corte un trozo y pruebe que cubra el frente, el lomo y el dorso del álbum, agregándole unos 2,5 centímetros extra de cada lado.
A continuación, ubique la guata sobre el estampado y, usándola como modelo, corte el estampado del mismo tamaño. Ésta será la cobertura exterior de álbum.
Luego, ubique el estampado, del lado exterior, en una superficie sobre la que pueda trabajar.
Centre la guata sobre el estampado. Recuerde que deben sobrar unos centímetros de estampado de cada lado. A continuación, centre el álbum abierto sobre la guata.
Aplique pegamento en la parte de arriba, de abajo y en los bordes laterales de toda la cubierta interior de las tapas del álbum. Doble las puntas sobre el pegamento. Haga lo mismo con los lados y los bordes de arriba y de abajo. Presione con fuerza para fijar. Asegúrese de poner pegamento en la parte interior de lomo del álbum.
Ahora, lo que debemos hacer es completar la parte interior del álbum. Usando la guata como modelo, corte un trozo y pruebe que cubra el frente, el lomo y el dorso del álbum, agregándole unos 2,5 centímetros extra de cada lado.
A continuación, ubique la guata sobre el estampado y, usándola como modelo, corte el estampado del mismo tamaño. Esta será la cubierta interior de álbum.
Luego, ubique el estampado, del lado interior, en una superficie sobre la que pueda trabajar.
Centre la guata sobre el estampado. Recuerde que deben sobrar unos tres centímetros de estampado de cada lado.
Luego, centre el álbum abierto, de lado del revés, sobre la guata. Aplique pegamento en la parte de arriba, de abajo y en los bordes laterales de toda la cubierta interior de las tapas del álbum. Doble las puntas sobre el pegamento. Haga lo mismo con los lados y los bordes de arriba y de abajo. Presione con fuerza para fijar. Asegúrese de poner pegamento en la parte interior de lomo del álbum.
Repita los mismos procedimientos para añadir estampado a la parte delantera de la cubierta del álbum.
El estampado no debe quedar muy tirante ya que, de lo contrario, tendrá problemas para cerrar el álbum.
Comenzando y terminando en la parte inferior del lomo, con festones extendiéndose hacia fuera, ponga pegamento en los bordes del álbum y luego cubra con el lazo. Presione firmemente.
Aplique pegamento al botón musical y únalo al centro dentro del marco. Pegue el cordón alrededor del borde externo superior del botón. Luego, pegue el brazalete a lo largo del borde inferior del cordón en la tapa frontal del álbum.
Pegue un arco debajo del cordón en el centro superior del estampado, y un arco centrado a lo largo del fondo de la cubierta, apenas sobre el cordón.
Por último, pegue el cartel de madera levemente descentrado en la tapa frontal del álbum y ubique las figuras de resina por debajo del cartel.
Aprende a realizar tus propias artesanías y manualidades con nuestros cursos gratis, haciendo clic aquí.
window.google_render_ad();