martes, 22 de noviembre de 2016

Convocatoria – IV ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS, ESCRITORES Y ARTISTAS 2017 en San Juan de Lurigancho

Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, abre convocatoria para IV Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas 2017

Con inmenso placer  los invitamos al IV  Encuentro de Poetas, Escritores y Artistas 2017, “San Juan de Lurigancho es Poesía”. Evento que convoca todas las manifestaciones artísticas y se realizará en El Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho  el sábado 21 de enero de 2017 a partir de las 4 de la tarde.
Se desarrollarán lecturas poéticas, declamaciones, encuentros con editoriales, escritores, presentaciones de libros, espectáculos, actividades infantiles, ponencias. Siempre con el espíritu del intercambio artístico e intelectual 
Durante el evento se rendirá homenaje al distrito de San Juan de Lurigancho por el 50º aniversario de creación política y será un honor poder contar con su presencia y así lograr un intercambio con escritores jóvenes y consagrados, con artistas plásticos, estudiantes universitarios y niños, para difundir el arte y literatura, tanto a nivel distrital, nacional e internacional.
Los escritores y poetas podrán publicitar, exhibir y vender sus obras
 Las inscripciones para este evento son gratuitas y están abiertas para el público en general .
                                                    
Domingo 22 de enero 2017
Tradicional Almuerzo de Confraternidad para celebrar el Tercer año de actividad  del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu...!Todos invitados!


¡Los Esperamos, San Juan de Lurigancho es Poesía!!!!

Primer recital poético abierto en San Juan de Lurigancho,

Primer recital poético abierto en San Juan de Lurigancho, con la participación del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, en Rusticasa Bar Rock de SJL.
GRACIAS por la invitación ZEJO CORTEZ, POETA Y PERIODISTA, !!!movamos la sociedad a través de la poesía!!

CAPULÍ VALLEJO Y SU TIERRA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO


El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, se vistió de gala para recibir a la delegación de Capulí Vallejo y su Tierra, presidida por el maestro y poeta Danilo Sanchez Lihon.
En nuestra sede de San Juan de Lurigancho las dos instituciones -Capulí Vallejo y su Tierra y Nokanchi Kanchu- se unieron con el fin de fraternizar y avanzar en la forja de una literatura y un arte de honda inspiración humana con identidad y auto estima liberadora. El encuentro con hermosa actividad literaria musical e informativa, se desarrolló el sábado 12 de noviembre a partir de las 12 del mediodía.
Los ilustres visitantes, Danilo Sanchez Lihon, poeta, narrador y ensayista con una vasta y proficua obra literaria y pedagógica, Carlos Ramón Noriega Torero, catedrático, Cesar Vallejo Castañeda, sobrino nieto de Cesar Vallejo, Janet Navarro Galvez, poeta y pintora, Amelia Melgar Vasquez, escritora y declamadora, Diana Isabel Chavez Llamoga, cantautora, Patricia Llanos Ocampo, poeta, Rosa Morales García, poeta y declamadora, se estrecharon en un fuerte abrazo con los poetas de Nokanchi Kanchu. Se brindó por esta fiesta cultural, cantamos y saboreamos una tradicional comida típica de la sierra del departamento de la Libertad.
Al finalizar el acto, Danilo Sanchez Lihon otorgó la Medalla “Capulí Vallejo y su Tierra”, al Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu. El Presidente Claver Narro Culque, expresó su profunda emoción y agradecimiento.
Esta actividad cultural se realizó gracias a la coordinación del poeta y novelista Juan Villena Zárate, miembro de Nokanchi Kanchu